EXCLUSIVA

Bertín Osborne se pronuncia sobre su nueva amiga especial: "La conozco"

Bertín Osborne amiga especial
Bertín Osborne/Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Bertín Osborne vuelve a ser noticia y de nuevo por aspectos relacionados con su vida privada. En las últimas horas se ha hablado de una «amistad especial» con una joven de nombre María Gabriela Guillén. Look se ha puesto en contacto con el cantante de rancheras para tratar de conocer más detalles al respecto y él nos ha atendido con una amabilidad ejemplar.

La mujer en cuestión es una empresaria que dirige una clínica estética en Madrid, que ha trabajado como modelo y que pasa mucho tiempo en la finca que Bertín tiene en Sevilla. Su círculo íntimo habla de ella como una «amiga especial», sin poner etiquetas que conlleven nada más. No hay que olvidar que el propio presentador reconoció hace poco no tener ni ganas ni tiempo para enamorarse.

Bertín Osborne en 'Viva la vida' / Telecinco

Bertín Osborne 

Ha sido la revista Hola quien ha publicado en sitio web la información que vincula de un modo amistoso a Bertín Osborne con María Gabriela. En el mismo sentido, apuntan a que se conocieron cuando coincidieron en el evento de la marca de ropa El Capote, para la que el ex de Fabiola Martínez fue imagen. Y aún hay más ya que habría compartido varias fotos en sus redes sociales donde se verían diferentes estancias de la casa de Bertín, como la piscina.

La respuesta de Bertín Osborne

Nada mejor que preguntarle al principal protagonista de la información para que aclare todo aquello que crea conveniente. Bertín Osborne ha mantenido una charla en exclusiva con este digital para desvelar que «Efectivamente, la conozco. María Gabriela es amiga mía… pero como 200 más», empieza diciendo.

Bertín osborne

Bertín Osborne posando. 

El presentador de Mi Casa es la tuya reconoce haber compartido tiempo con su «amiga especial», pero sin dar más detalles. Y no solo eso, sino que muestra un cierto hartazgo por todas las veces que ha tenido que desmentir supuestos romances: «Ya estoy un poco harto de estas cosas porque todas las semanas me pueden sacar a alguien».

Bertín Osborne reivindica la libertad que le da su soltería para mantener citas con quien desee: «Estar todo el tiempo diciendo que son amigas mías, con las que me da la gana salir y salgo, pues no tengo ningún problema. Pero es un coñazo (…) ¿una amiga especial? Pues sí, pero es que tengo unas pocas», concluye.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez posando / Gtres

Bertín Osborne y Fabiola Martínez posando / Gtres

El artista permanece soltero y sin noviazgos confirmados después de que se separara de Fabiola Martínez en enero de 2021 y comunicado oficial mediante: «Queridos amigos, como supongo que ya sabéis, Fabiola y yo nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades. Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión». Siendo fiel a las palabras del propio Bertín Osborne, su vida privada está repleta de amigas, pero de momento nada que anunciar. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias